¡3 maneras rápidas de obtener ondas playeras como Camila Alves!

Sea que este caminando por la ciudad de NYC con sus hijos adorables, Vida y Levi, o saliendo a pasear con su esposo, el guapísimo Matthew McConaughey, una cosa es por cierto - Camila Alves nunca deja de lucir divina. Siempre estoy impresionada cuando veo fotos de ella y no es porque sea tremenda fashionista, o porque luzca hermosa en cualquier atuendo, (estando preñada o no), verdaderamente me encanta que su cabello siempre este precioso y sin aparentar mucho esfuerzo. La melena de Camila siempre le da el toque final a su look. Esta belleza brasilera le encanta lucir su cabello oscuro en ondas playeras que siempre llama la atención. Este peinado es definitivamente uno de los que más les encanta a las estrellas y es algo que puedes crear en tu casa ¡en menos de 20 minutos!


Yo tengo el pelo bien lacio y por eso me encanta sacar mi tenaza y tratar nuevos estilos en mi cabello; mi favorito siendo las ondas playeras. Les he encontrado varios videos que ensañan 3 diferentes maneras de obtener ondas fáciles y rápidas.

Hay tres tipos de tenazas que pueden usar para este estilo de peinado; una tenaza de 1 pulgada, un estilizador para crear ondas y una tenaza sin pinza. El tiempo de crear un peinado ondulado es casi igual con cada una de estas opciones, entonces todo depende de cual estilo quieras usar. Nunca se olviden de usar un protector instantáneo del calor para que su lindo pelo no se maltrate o se queme. Para las que desean añadirle volumen a su melena (¡como yo!), traten de usar un producto voluminizador como mi favorito, Herbal Essences Volumizing Mousse - ¡que huele tan rico! También me gusta darle un toque final a mi peinado con una laca flexible. Tu peinado te debe durar todo el día, sin lucir tieso ni duro, entonces si no tienes una laca en casa, trata Pantene Pro-V’s Flexible Hold Hairspray. Estos productos son mis favoritos y los puedes encontrar en tu farmacia o ordenarlos por CVS.com. ¡Disfruten los videos y déjanos saber cual tipo de tenaza es tu favorito para crear ondas playeras!

Video 1: Video 2: Video 3:

No comments:

Post a Comment