¿Que traigo en mi bolsa playera?


Unas de las cosas que deben saber de mi es que ¡me fascina la playa! Me encanta acostarme debajo del sol y simplemente perderme en el momento. Para mí, la playa es un lugar de paz y relajación.  A mis padres les encanta el clima cálido. Cuando era pequeña, nos llevaban (a mi hermana y a mi), a pasear por la ciudad de Florida y disfrutar del sol de Fort Lauderdale. A veces íbamos hasta Ecuador a disfrutar de nuestras vacaciones veraniegas. Los meses de invierno en NY se ponen muy fríos, y es por eso que siempre trato de aprovechar del verano lo más que pueda.

Ay ciertas cosas que siempre llevo en mi bolso cuando voy a la playa y les voy a contar de algunos de ellos. Como ya deben de saber, es muy importante que siempre usen un bloqueador solar para proteger la piel de los rayos dañinos. Todo tipo de piel debe ser protegido del sol. A mí me encanta usar el protector solar de Hawaiian Tropics con SPF 50. ¡Te protegerá la piel y huele tan rico!

Yo tengo rosácea, y aunque se me ha mejorado mucho, (gracias a mi nuevo dermatólogo), todavía se me irrita la cara un poco cuando expongo mi cara al sol por largo rato. Cuando esto comienza a suceder, me pongo un sombrero tipo fedora. Mis mejillas se protegen del sol y al mismo tiempo ¡luzco como toda una fashionista!     

Siempre llevo unas gafas para cubrir mis ojos de la radiación UV. Mis gafas preferidas son los RayBan Wayfarers, que se doblan en mitad y ¡caben en cualquier lugar! Cuando salgo de vacaciones siempre acostumbro llevar una cartera pequeña, por eso pensé que era una buena idea invertir en estas gafas. ¡Ahora que los tengo, los uso en los parques, la playas, pues en fin, en todos lados!

Me encanta llevar un cooler a la playa. Es importante mantenerse hidratada, por eso empaco unas botellas de agua frisada en mi cooler. También me gusta traer frutas a la playa por si acaso me de hambre. No se me olvida de traer una sabana para acostarme con mucha comodidad. Cargo una toalla playera para poder secarme después de que salga del agua, ¿y lo mejor? ¡Puedo usar la toalla como una almohada! Siempre cargo un cepillo por si acaso necesite peinarme y traigo desodorante para refrescarme si es necesario. Si van a llevar sus celulares a la playa (como siempre lo hago yo) no se olviden de mantenerlo seguro, ¡no quieren que se llene de arena! 

Aquí les hice un slide-show de las cosas que pueden llevar en su bolso playero. ¿Qué cargas tú? ¡Déjame saber abajo!

xo

Lo


No comments:

Post a Comment