MUNDOFOX a captivar el mercado latinoamericano en los EU


Yo me considero una persona bi-cultural. Hablo español así como hablo ingles. Nací en Brooklyn, crecí en Queens y mis padres son ecuatorianos. Viví en el hermoso país por un año y medio cuando era pequeña. No fue una gran cantidad de tiempo, pero si lo suficiente pare que nunca me olvide del leer y escribir en español. ¿Entonces que me gusta, qué tipo de música escucho? Pues – de toda clase. Para mí, esa es la belleza del ser bilingüe. Me encanta todo tipo de música, Pop, Pop Latino, Rock, Rock Latino – bueno ya se imaginan, que si me gusta un generé de música en ingles, también me encanta en español. Si estamos hablando de qué tipo de programa me gusta en la tele (en español), serian las noticias, programas de cocina, hasta Don Francisco – ¿pero novelas? No. Claro que he visto algunas novelas clásicas de Thalia como MariMar y Maria la Del Barrio, ¡pero quien no! En lo que fui creciendo, ya se me fue el interés de ver novelas estereotípicas en donde la niña pobre se llega a casar con el niño rico, (o viceversa).
Como adulta, me acostumbro a ver dramas como mi favorito, LOST, o programas de comedia como Modern Family y Happy Endings. (¡Gracias a ABC por traernos todos estos programas increíbles!), pero si me gustaría ver un programa en español con un contenido interesante y fuera de lo común. El otro día estaba navegando por la página internet de FOXNEWS y encontré un enlace a un artículo que hablaba de un canal nuevo, MundoFox, (que estrenará el Agostó 13). Enseguida pensé, “¿Qué sería? ¿Otro canal lleno de novelas tradicionales?” Pero no, no fue así - ¡menos mal! Después de leer sobre el canal, que esta supuesto ser la nueva competición de Univision, quede muy impresionada. El objetivo de este canal es atraer un público de Latinoamericanos y a los que no son hispanos, (que les gusta nuestra cultura), con programas no tradicionales y de alta calidad. (Telenovelas incluidas).

Visite la página de MUNDOFOX y vi unas vistas previas de programas como la segunda temporada de El Capo, una serie de acción, que rodea la vida de Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre que se convierte en el narcotraficante más importante de Colombia, y otro sobre la Telenovela nueva, “El Joe la Leyenda”, que nos cuenta la historia de cómo llego el cantante fallecido a influenciar el mundo de la salsa que conocemos hoy. Estoy ansiosa de ver estos programas - no solo por su contenido nuevo y refrescante, pero también por la calidad de grabación que aparentan tener. ¡Pero no tomen mi palabra por ello, miren por si mismo!
Vas a ver estos programas nuevos en MundoFox? ¡Yo si los estaré viendo!

xo
Lo




MUNDOFOX - El Capo homepage 

MUNDOFOX - El Joe La Leyenda homepage

No comments:

Post a Comment