6 Esenciales Del Verano

Cuando comienza la temporada veraniega, el maquillaje ligero es ideal para la piel. No quieres ser esa chica que ves en la calle sudando, a la cual se le está saliendo el maquillaje. ¡Qué horror! Por eso es muy importante tener unos productos en que confías cuando comienza a calentar. Les voy a contar de los 6 esenciales que yo uso. No puedo ni quiero estar sin ellos.

En primer lugar, siempre acuérdate de salir de tu casa con protector solar. Es la regla más importante para cuidar tu preciosa piel, no solo en el verano, por todo el año. Mantén el bloqueador en la cartera, y siempre acuerda de aplicártelo a como sea necesario. A mí me gusta el protector solar de Neutrogena, Ultra Sheer Dry Touch.

Después sigue el humectante con tinte y SPF. Esta combinación le da a la cara una cobertura ligera. A mi no me gusta sentir que tengo una capa de maquillaje demasiada gruesa puesta. Es por eso que el humectante con color es la perfecta solución para un look natural en el verano. Trata el humectante de Laura Mercier con SPF20.
También me gusta ponerme un iluminador líquido en los polumos. Le da a la cara una apariencia sedosa e luminosa. Mi favorito es el de NARS en color orgasm.

Sigue el delineador confiable; uno resistente al agua. Yo uso los delineadores Aqua, de Make Up Forever. Vienen en varios colores alegres, yo los escojo dependiendo de mi humor. Un delineador de color puede gragar un poquito de personalidad a tu maquillaje.

Me encanta usar lápiz labiales – TODO EL TIEMPO. Como muchas latinas que conozco, me orgullezco en darle el toque final a mi atuendo con un lápiz de color encendido, pero a veces si hay momentos en que quiero aparentar un look más natural. Trata los bálsamos labiales de MAC para un toque de color en los labios.

Al fin, les hablare de un espray que hidrate la piel. Estoy hablando del producto Fix + de MAC. Una amiga mia que es una artista de maquillaje para ellos, recomienda que usemos este producto para refrescar la cara durante el día. Hidrata la piel y sella tu maquillaje.








Esos fueron mis esenciales del verano, cuales con los tuyos? Déjanos Saber!















xo



Lo

No comments:

Post a Comment