Premios Juventud 2012: Mejores y peores vestidos: Los Caballeros


Algunos muchachos en los PJ vistieron para impresionar… ¡Mientras otros se le olvidaron vestirse! La noche estaba llena de colores vibrantes y zapatos/botas casuales. Primero veamos los mejores vestidos de la noche.

El fashionista Venezolano, Rodner Figueroa, desfiló con pantalones amarillos y una chaqueta color azul-gris. Lo combino con tenis del mismo color y una camisa blanca. El pañuelo con acentos de color azul y amarillo que llevaba en el bolsillo le dieron un toque perfecto a su atuendo. ¡Rodner sabe lo que hace!

Seguimos con el cantautor neoyorquino, Price Royce. ¡Ay, como me encantó su look! Vistió en un traje juvenil blanco con una camiseta negra y zapatos casuales. Luciste fenomenal Royce. 

Ahora hablemos del rompe corazones Venezolano, Wilmer Valderrama. El actor desfiló por la alfombra azul en un traje negro con una camisa de dos tonos. Los zapatos que traía tenían suela de color blanco y azul y le coordinaban perfectamente. ¡Se veía muy guapo!

Los últimos en mi lista de mejores vestidos son Chino y Nacho. Estos reggaetoneros Venezolanos estuvieron muy modernos y juveniles con la tendencia de colores bloqueados. Vistieron chaquetas de colores veraniegos y pantalones caquis. Lucieron muy bien para la alfombra azul.

Ahora siguen los peores vestidos de la noche. DUN DUN DUN….

De primero tenemos el adorable ex-integrante del grupo RBD, Christian Chávez. Su atuendo estaba demasiado casual para los premios. Si es cierto - la noche llevaba un tema juvenil, pero Christian vistió como si iba ir al supermercado. A pesar de que me guste sus canciones, (¡los extraño RBD!), no me encanto esta pinta. 

Hablemos de Romeo Santos. Supongo que optó por un look simple y pensó que se veía bien, pero no fue así. ¡Un cantante tan talentoso debería de tener una estilista! La chaqueta de cuero estaba muy gruesa para la temperatura Florideña… y ni que se diga de esas botas. ¿Por qué no están amarradas? Romeo, no vas a encontrar a tu santa vestido así.

Sigue Pee Wee. Parecía que el cantante pensaba que su estilo estaba a toda moda, pero yo estoy aquí para informarles que no lo estuvo. El cantante vistió una camiseta que leía “Esta noche todo es sexo”… ¿Como les parece?  La camiseta me pareció inapropiada y de poco gusto. Y aquí, de nuevo vemos las botas desamarradas. No me gusto este ‘look’ para nada.

Por último tenemos a Dyland y Lenny. ¡Si muchachos, tienen unas figuras envidiables y cualquier hombre seria afortunado de tener esos abdominales, pero dejen eso para la playa! Se hubieran puesto más que sea unas camisetas simples para hacerle combinación a los jeans y zapatos que si se acordaron de ponerse. ¡Para la próxima chicos!

¡Ahí lo tienen! ¿Quién crees que fueron los mejores y peores vestidos de la noche? ¡Déjame en la cajilla de abajo!

xo

Lo

No comments:

Post a Comment