Premios Juventud 2012: Mejores y Peores Vestidas: Las Damas

Comenzaré por decirles que desafortunadamente, solo había una pequeña selección de vestidos que me gustaron en los Premios Juventud.

Las 4 mejores vestidas fueron, Belinda, Blanca Soto, Ana Brenda Contreras y Verónica Bastos. Me gustaron sus atuendos (enseñados arriba), pero si voy a dar unos comentarios, hablando de como estas bellezas podrían haberse visto hasta mejor en la alfombra azul. ¡Miremos!

La actriz y cantante, Belinda, optó por un vestido corto, con lentejuelas, mangas transparentes, y plumas. ¡Es cierto que este vestido estaba un poco fuera de lo normal, pero a pesar de eso, lució divina!  El vestido era juvenil y muy apropiado para el evento. Lo combinó con unos tacones de brillo ‘peep toe’ y un bolso negro. ¡Belinda deslumbró! Me hubiera gustado que usara aretes más pequeños. Cuando uno decide por un vestido con tantos detalles, es importante recordar que lo mejor es usar joyas simples. MENOS es MÁS. Belinda uso maquillaje mínima y lució una melena suelta con la tendencia ombre. En fin, el único problema que yo tuve era la combinación de sus aretes llamativos con este vestido en particular. (¡Porque esos aretes estaban divinos!). Belinda era una de las mejores vestidas en PJ. ¡Tanto así, que está en esta lista dos veces!

Hacia el final del espectáculo, Belinda llamo la atención con un vestido estampado largo de la diseñadora Mexicana, Ximena Valero. Radiaba elegancia con este vestido. Fue muy halagador por todos lados y me encanto la combinación de sus aretes con este traje. El vestido era muy ‘chic’, y como no llevaba detalles que podrían distraer del corte del vestido, sus aretes la complementaron muy bien.

También tenemos a la modeló y actriz Mexicana, Blanca Soto. Ella deslumbró en un vestido con volantes del diseñador Rafael Cennamo y tacones de Jimmy Choo. Su pelo fue estilado por el peluquero Leonardo Rocco. Lo llevo en una trenza larga, al estilo de las diosas griegas. El corte de este fue juvenil y si, apropiado para la noche, en fin, el programa se llama ‘Premios Juventud’, pero me hubiera gustado que el vestido sea un poquito más largo para ella. De cualquier modo, Blanca se robo la atención de la alfombra rosada y con buena razón.  

La Reina del Mar, Ana Brenda Contreras brilló en un vestido de lentejuelas All Saints. Lució hermosa y mostro mucha piel con el corte de espalda que llevaba el vestido. El problema con este corte de la espalda es que la hico ver más ancha de lo que es en actualidad. Cuando escojan un vestido, tienen que considerar el tipo de cuerpo que tienen and ver que el vestido puede acentué la figura, en vez de deformarla. Sus tacones Louboutin fueron una adición linda para su ‘look’, como siempre lo saben ser. Me gusto el vestido, y si fue unas de mis favoritas, pero el vestido si le aumento un poquito a su cuerpo.

Por último tenemos a Verónica Bastos. Ella modeló un ‘jumpsuit’ del diseñador Valentino. Lo combino con unos zapatos altos y joyas simples. Vistió ‘chic’ y clásica. Su traje me encanto.

Sigamos a las peores vestidas de la noche, y aunque pensé que habían muchas, aquí están las 5 peores.

Comencemos con la presentadora de los premios, Alicia Machado. Este vestido con estampados de animales le quedo demasiado corto y apretado. No creo que el estilo ‘strapless’ era la mejor opción para su figure. Por otro lado, sus zapatos eran lindos y el pelo rizado que llevaba le lucia muy bien. Ojala para la próxima, se ponga un vestido que le quede mejor.

Sigamos a hablar de Sherlyn. ¡No sé ni por donde comenzar! Tiene una figura fenomenal, pero aparentemente pensó que iba a grabar una película de Bollywoood (que por lo cierto, me encantan), pero su traje/disfraz no tenía ningún lugar en esta alfombra. Ni un poquito – NADA que ver. No hay oportunidad de mejorar este caso. ¡Decisión fatal! 

Ahora sigue la cantante Puertorriqueña, Kany García. Me encantan sus canciones y tengo su sencillo nuevo, ‘Que te vaya mal’. Lo escucho todos el días después de que lo escuche en PJ. ¡Escúchalo y te va a encantar! Bueno, volvamos hablar de su vestido… Desafortunadamente, el corte no acentúa su figura. El encaje fue una de las tendencias más vistas esa noche y Kany decepciono. ¡Pa’ la próxima!

La cantante Jimena desfiló en un vestido negro transparente del diseñador Miguel Masjuán. ¡Este vestido se debe de usar en la playa; para cubrir un bikini, no en los premios mostrando ropa interior! ¡Tremenda falla!...No hay más que decir aquí. 

Por último, tenemos la cantante Norka…quien modeló un vestido rosado tipo ‘cut-out’ con tacones de brillos. El corte de este vestido no estuvo hecha a su medida y pues le quedo mal. Le hubiera servido un cinturón grueso negro para que mantenga su imagen proporcionada. Estoy segura que la cantante pudiera haberse visto mejor en algo más apropiado para sus curvas sexy.

Ahí lo tienen chicas. Acuérdense de comprar vestidos apropiados para su tipo de cuerpo; uno que las hagan ver bien y que acentué la figura. MENOS es MÁS, y si un vestido tiene demasiados detalles, mantengan sus accesorios simples e elegantes.

xo


Lo


No comments:

Post a Comment