Los Teen Choice Awards 2012: Moda en la alfombra rosada

Las señoritas lucieron hermosas este año en Los Teen Choice Awards. Muchas vistieron fenomenal, pero aquí les tengo una liste de las 5 mejores vestidas de la noche. 

La co-presentadora de la noche, Demi Lovato de 19 anos, optó por un mini de Falguni + Shane con lentejuelas y plumas. Aparentó muy moderna con su moño de caballo futurístico. Combinó su vestido con unos tacones altos de Christian Louboutin. ¡Lució divina! 

La cumpleañera de la noche, Selena Gomez, desfiló un vestido tipo ‘a-line’ rosado de Dsquared2.  Lo combino con joyas simples de color oro. Llevo la melena suelta con rayos de la tendencia ombre. ¡Feliz Cumpleaños Selena, te viste fantástica! 
La cantante de 22 años, Taylor Swift, encantó en un impresionante vestido de Maria Lucia Hohan y zapatos Prada.  El escote de espalda le dio un toque muy sexi y maduro a Taylor. El vestido nos enseño que ella sigue siendo modesta, pero definitivamente está creciendo. 

La actriz de Glee, Lea Michelle, optó por un vestido strapless y zapatos de la casa Versace. Los detalles floreados que llevaba el vestido lucieron lindos y originales. Llevo el cabéllelo ondulado con rayos de ombre.
Nina Dobrev desfiló un vestido asimétrico de J. Mendel que acentuaba su figura escultural. La actriz de ‘The Vampire Diaries” combino su vestido con zapatos de Jimmy Choo y llevo el pelo suelto con trenzas pequeñas.

Sigamos a los peores vestidos de la noche. 

De verdad me encanta Jordin Sparks, es una chica muy talentosa, pero el vestido que llevaba no le quedaba nada bien. Con el cuerpazo que tiene (después de haber perdido 50 libras), se hubiera puesto algo que le dé forma a su figura. La falda tipo ‘bubble’ y el cuello ‘halter’ hicieron que aparente más ancha de lo que es. Me gusto más el vestido neón que combino con tacones negros, que se puso para presentar el premio de Teen Choice Comedia.

Me encanta que la cantante JoJo sea orgullosa de sus curvas. Pero desafortunadamente, opto por una camiseta y falda que le quedaban muy entallados. Se hubiera visto mejor en algo que le quede un poco más suelto.

Este ano, Hayden Panettiere decidió ponerse un vestido de lentejuelas de Zuhair Murad con tacones del mismo estilo. Me gusto el vestido, pero pienso que su atuendo estaba demasiado coordinado. El vestido, la cartera, y los zapatos llevaban lentejuelas/brillos morado. Se hubiera enfocado más en el vestido usando zapatos simples y una cartera solida, de un color.


No me gustó el vestido estampado de Bibhu Mohapatra que eligió Debbie Ryan. De pronto no me gustaba la locación de los estampados o las mangas estilo ‘cut-out’, pero en fin, no creo que el vestido sea apropiado para la edad que tiene. Es una jovencita y podría haberse puesto algo más juvenil y divertido.
¡También tengo un muchacho en la lista de peores vestidos! En la alfombra rosada, el co-presentador Kevin Mchale desfiló en camisa tipo ‘color-block’ que combino con pantalones estampados de animal y zapatos de estilo ‘oxford’. Se vistió mejor durante otras partes en la noche, pero este fue el look que más decepcionó. Hubiera seleccionado unos pantalones negros y de pronto ahí le quedaba bien este traje. 

xo

Lo

No comments:

Post a Comment